Talleres

“Si lo leo lo olvido, si lo veo lo recuerdo, pero si lo hago lo aprendo”

En buena parte de nuestra infancia y de nuestra juventud, disfrutamos diferentes lugares; recibimos información, educación, interactuamos, acumulamos vivencias, hacemos amigos, crecemos poco a poco para convertirnos en adultos maduros y responsables. Los valores adquiridos en todas estas etapas son trascendentales a lo largo de nuestra vida.

Trasmitir conocimientos a adolescentes y niños, de forma amena y divertida, sobre aspectos relacionados a las ciencias es el motor formador de este programa y nuestro principal objetivo. Apuntamos a incluir valores y tomar conciencia activa respecto del lugar que ocupamos y del entorno que habitamos.

Tenemos una serie de Talleres que a través de la construcción de objetos, desarrollan una actitud curiosa hacia la ciencia, para entender el significado de la observación rigurosa de fenómenos naturales, entender y utilizar el método experimental-científico y desarrollar una mente abierta y crítica para distinguir entre acontecimientos y opiniones.

¿Qué se hace para realizar cada taller?

Para realizar reservas de esta, o de otras de las otras actividades del Parque, contactarse con el Tel. +54 (266) 445 2000 Ext. 6094 o por email: palp@ulp.edu.ar Se realiza una reserva de los talleres, luego se podrá consultar y descargar las fichas técnicas como material de soporte de cada taller para ver en detalles el tema a tratar, su desarrollo, la edad de los alumnos y a quienes está dirigido.

Si planea asistir a los talleres, se sugiere descargar esta información para docentes: